Amor espera sumar minutos en el Cacique

El central argentino valoró el apoyo de los colocolinos bajo su periodo de lesión, de cara a una nueva temporada en la que luchará su titularidad.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental esta mañana, Emiliano Amor agradeció a los hinchas de Colo Colo el cariño brindado bajo su lesión que comenzó el 9 de noviembre de 2022 y que lo dejó un año fuera de las canchas. El central argentino señaló que siempre estará «agradecido con los hinchas, ya que sea titular o suplente muestran señales de afecto, sin embargo bajo la lesión, el apoyo fue mucho más grande de lo habitual».
El ex Vélez además señaló la disposición del plantel ante el esquema de Jorge Almirón, ratificando que está en una buena condición para luchar el puesto de titular ante los demás defensas centrales.
El defensor, comentó lo ocurrido en estos días, referente al paro del Sifup: “Se han tomado decisiones, respetando todas las opiniones. No puedo opinar mucho como extranjero, porque no me afecta, pero entiendo la situación y si esta decisión la toman muchos jugadores, por algo será y tiene que haber un consenso”,
Por lo pronto, Colo Colo enfrentará el inicio de una nueva temporada este domingo, día en que se medirán ante Huachipato por la Supercopa de Chile 2024, a las 19:00 hrs. en el Estadio Nacional.