Alexis Sánchez suma ahora en el Calcio otro sorprendente interesado

El futuro de Alexis Sánchez no está claro todavía. El chileno finalizó su ciclo en el Inter de Milán y, como agente libre, debe definir dónde seguirá jugando. Ahora, otro club parece interesarse en contar con el delantero de la Roja.

Según la prensa italiana, el Parma busca incorporar al tocopillano con miras a la próxima temporada en el Calcio. El cuadro auriazul acaba de ascender a la Serie A y procura asegurar refuerzos de jerarquía para no enfrentar dificultades con la permanencia.

La principal dificultad para llegar a un acuerdo con Sánchez, según la Gazzetta di Parma, radica en su onerosa remuneración anual, que asciende a 4 millones de euros. Sin embargo, que el chileno haya quedado libre tras su paso por el Inter, jugaría a favor en pos de sellar su llegada.

Además, un reciente hecho personal de Alexis ilusiona en el Parma. El chileno ultima detalles para adquirir una casa en la provincia de la zona norte de Italia. Puntualmente, en Cerros Felinos, cerca del lugar de entrenamiento del club, lo que potencia los comentarios sobre su posible fichaje.

Por ahora, el tocopillano se encuentra de vacaciones. Este jueves, debería sumarse a los entrenamientos de la Roja de cara al partido amistoso del martes 11 de junio contra Paraguay.