Fútbol Nacional

Deportes Temuco sigue en racha y venció a Colo Colo en ‘duelo de coperos’

Deportes Temuco sigue en una interesante racha, al vencer por la cuenta mínima a Colo Colo en el Estadio Germán Becker, por la 18a fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro del Ñielol se impuso con solitario gol de Matías Donoso, que anotó con golpe de cabeza al minuto 81, tras un córner de Jonathan Requena, argentino clave en las asistencias.

De esta forma, el equipo de Miguel Ponce sigue en racha al lograr su tercera victoria en línea, tras el histórico 2-1 ante San Lorenzo en Buenos Aires y el triunfo 2-1 ante San Luis en Valparaíso.

Lo más importante de este buen momento es que Temuco subió al 11° puesto con 19 puntos y no sólo se alejó de la zona de descenso, sino que se acercó a siete de la zona de copas internacionales.

En cambio, Colo Colo se quedó quinto con 30 unidades y vio alejarse al líder, Universidad Católica (ahora con 39), justo antes del vital duelo ante Corinthians, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores del próximo miércoles 8 en el Monumental.

Por la 19a fecha, el equipo de Ponce visitará a Palestino el sábado 11 al mediodía en La Cisterna y, posteriormente, recibirá a San Lorenzo por la revancha de la segunda ronda de Copa Sudamericana el miércoles 15.

En tanto, el cuadro de Héctor Tapia recibirá a San Luis el domingo 19 a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.